Seguidores

sábado, 18 de mayo de 2013

Harry Styles salió con la hija de Rod Stewart


El veterano roquero ha confirmado que el integrante de One Direction pasó una noche con su hija Kimberly, de 31 años.
Styles ya había sido relacionado con Kimberly el mes pasado cuando se lo vio salir a cenar con ella, además de Rod y su esposa Penny Lancaster en Los Ángeles. Ahora, Stewart confirmó en el programa de televisión británico "Alan Carr's Chatty Man" que su hija pasó al menos una noche con el músico.
Stewart asegura que no le preocupa en absoluto la relación, ni desea entrometerse en los asuntos personales de Kimberly. "Mi hija tiene 31 años, puede hacer lo que desee. Yo estoy por fuera de eso, es su vida", explico el artista.
Además el roquero tiene una buena opinión de Styles. "Harry no podría ser mejor. Es un tío muy divertido. Tiene 19 años y hace lo que yo hacía a su edad, moviéndose y estropeando su pelo. Es brillante y me recuerda a mí mismo cuando yo tenía 19", señaló.
La novedad vienen a sumarse a la gran cantidad de rumores sobre la vida sentimental de Harry Styles desde que terminara su muy comentada relación con Taylor Swift. Recientemente se supo además que había estado de fiesta con unas fans en Oslo. Aún no queda claro si este romance con Kimberly Stewart fue cosa de una noche o continúa en la actualidad.